mantenimiento de lavadoras centrales bogotá

Telefonos, Bogotá 3473128 - 4661214

  • reparacion de lavadoras centrales bogota
  • mantenimiento de lavadoras centrales bogota
  • servicio tecnico de lavadoras centrales bogota
reparacion lavadoras whirlpool

Programación Servicios

Agenda un servicio profesional de mantenimiento de su lavadora centrales en Bogotá nos acomodamos a su horario y disponibilidad

Contacto
reparacion lavadoras bogota

Servicio centralesReparación

Para tomar la mejor decisión sobre su reparación contacte uno de nuestro operadores en el call center al mejor costo posible.

Contacto
revision lavadoras bogota

Garantía Exclusiva

Reparamos con la respectiva garantía que acredita 6 meses en repuestos y mano de obra con su respectivo soporte preimpreso.

Contacto
reparacion lavadoras samsung

Mantenimiento Preventivo

Con el debido mantenimiento preventivo a su lavadora podrá funcionar por mucho tiempo sin intervenciones correctivas.

Contacto
servicio tecnico y reparacion de lavadoras en bogota

Con la máxima garantía que se puede brindar, con el más prestigioso centro de mantenimiento de lavadoras centrales en Bogotá somos reconocidos en el medio como uno mejores servicio que hará que su lavadora funcione bien, no importa la gama de su lavadora sea de carga frontal o superior si usted se hace preguntas como:
La ropa no sale limpia:

Recuerde que su lavadora de acuerdo a las condiciones disuelve mejor el detergente por ejemplo la temperatura ayuda a disolver este con mayor facilidad aumentado así la calidad del lavado.
Lavadora no centrifuga:

En algunas lavadoras digitales existe la opción de programar o no es te ciclo verifique que no lo tenga desactivado, además verifique que en su manguera no exista partículas de suciedad que obstruyan el paso del agua.
Lavadora desnivelada o se mueve o ruido al centrifugar:

Su lavadora cuenta con unas patas ajustables al nivel que usted desea, puede realizarlo con una llave o la mano siempre utilice elementos de protección como guantes. Ofrecemos el servicio de domicilio para pequeños y grandes electrodomésticos nuestra línea 4661214 estará disponible para que agende su visita con nosotros. Cuando descubra un defecto en su máquina programe una mantenimiento de lavadoras centrales en Bogotá cubrimos todo el territorio de Cundinamarca mediante una red amplia de técnicos especializados, que serán coordinados desde nuestra central por un grupo de operadores y coordinadores de soporte que realizan la labor de logística para que a su hogar y empresa llegue el mejor servicio.

Soluciones inmediatas en Bogotá

servicio tecnico lavadoras bogota

Nos preocupamos por el rendimiento de su lavadora, instalamos solo piezas de alta calidad, trabajamos duro para llegar al fondo de la falla de su electrodoméstico Nuestras habilidades personales en capacidad técnica han llegado a todos los barrios de Bogotá, con nuestros técnicos de lavadoras centrales tendrá fiable cualquier solución, escójanos como socios en el arreglo de su lavadora par recibir los beneficios que trae nuestra compañía para sus asociados programa específicos para sus electrodomésticos.

Comuníquese con nuestro equipo técnico

Si su lavadora presenta alguno de estos problemas no centrifuga? no bota el agua? no llena? no enciende? brinca? bota el agua? ! Tenemos soluciones a medida para cada equipo !

Una empresa de mantenimiento centrales con Reconocimiento

Técnicos de servicio Co. Es una empresa con más de 10 años de experiencia en soporte y mantenimiento de lavadoras centrales, contando con 10 técnicos altamente entrenados y capacitados directamente por las marcas, Un gran porcentaje de ellos poseen más de 20 años de experiencia como técnicos de lavadoras y neveras. Sabemos que sus electrodomésticos son indispensables para sus actividades cotidianas, por ello prestamos el servicio en las siguientes 6 horas hábiles de recibida la solicitud de servicio. La suciedad y los hongos en la tina generan malos olores e infecciones. El deterioro por oxido y suciedad hace que la ropa quede mal lavada y/o manchada. El mantenimiento preventivo centrales alarga la vida útil de su lavadora. Software de gestión: Contamos con un completo sistema de información. que nos permite agilizar la recepción y seguimiento de sus electrodomésticos. Cuenta con un modulo de clientes para realizar consultas en línea de sus incidentes

Llegamos donde su lavadora nos necesite

Satisfacemos todas las necesidades de nuestros clientes brindando soluciones que perduran. Todos nuestros trabajos de mantenimiento cuentan con la garantía exclusiva de 6 meses por mano de obra. En todos nuestros trabajos utilizamos únicamente repuestos originales. Todos nuestros operadores se encuentran conectados por medio de un sistema chat, En este usted podrá realizar solicitud y seguimiento a sus servicios. También puede comunicarse en nuestro PBX 3473128 ! Solo clientes satisfechos ! Cuando usted contrata la revisión técnica que tiene un costo de 20.000 pesos en Bogotá, se brinda una cotización si esta es aprobada, el valor de la revisión es abonado al valor total cotizado. Alargue la vida de su lavadora realice mantenimiento preventivo como máximo cada año ! limpieza total ! Importamos repuestos originales para lavadoras y neveras, venta e instalación marcas Samsung, LG, Whirlpool, Tecsumseh, Ranco

Con el servicio de valor agregado para centrales que usted necesita

servicio de mantenimiento de lavadoras bogota

Contamos con servicio de transporte para trasladar sus equipos en caso de ser necesaria la intervención en nuestro taller centrales en Bogotá. Problemas más comunes que nuestros técnicos reportan: Se saltan los tacos de la energía eléctrica, la canasta no gira, lavadora no desagua, lavadora no centrifuga, lavadora no llena agua, lavadora queda con agua, lavadora hace mucho ruido, aparecen códigos de error o salen luces intermitentes. En cualquier caso anterior es necesario realizar una revisión técnica y determinar la avería. No dude en llamarnos solucionaremos todas las averías en el menor tiempo y con los mejores estándares de calidad. Es de vital importancia tener en cuenta que si su lavadora presenta alguna falla el mantenimiento no lo resolverá y se hace necesario una valoración técnica centrales por nuestros expertos en servicio de mantenimiento de lavadoras bogotá para determinar el problema y respectiva

Horarios de atención

Lunes7:00 AM a 6:00 PM
Martes7:00 AM a 6:00 PM
Miercoles7:00 AM a 6:00 PM
Jueves7:00 AM a 6:00 PM
Viernes7:00 AM a 6:00 PM
Sabado8:00 AM a 1:00 PM
DomingoCerrado

En nuestras instalaciones lo atenderemos con gusto y buen servicio

Medios sociales



Palabras Claves

Arreglo centrales, Servicio Técnico centrales, mantenimiento centrales, Reparacion de lavadoras centrales bogota

Ubicación en Bogotá

Videos de Corporativos

Nuestros servicios de mantenimiento

Contacto

Comentarios

"reparacion de lavadoras centrales bogota"
admin