servicio tecnico lavadora xxxx bogota

servicio de lavadoras en BOGOTÁ

Te ofrecemos servicio técnico de lavadoras en BOGOTÁ , todas nuestras soluciones justas y a la medida de cada falla y equipo, el grupo técnico está conformado por 17 técnicos cada uno de ellos especialistas en una marca diferente y por modelos y líneas divididas lideres en BOGOTÁ en la prestación de servicios fuera de garantía para lavadoras, los servicios gratis son prestados directamente por los centros exclusivos de las marcas cuando se encuentran dentro de garantía que por lo regular es de un año exacto algunas que partes especificas traen de 3 a 5 años las tarjetas y el motor de 10 años.

Que servicio ofrecemos

Además de brindar servicio técnico de lavadoras en BOGOTÁ, brindamos servicio de mantenimiento preventivo e instalación de equipos de lavado por primera vez o por mudanza, también somos proveedores directos de los distribuidores autorizados de las marcas comercializamos repuestos el mayor y detal para dentro y fuera de BOGOTÁ.

Servicio técnico de lavadoras BOGOTÁ

Incorporamos un sistema de gestión de servicios el cual nos permite llevar un control exacto de los servicios prestados e historial de sus maquinas, este sistema lo conectamos directamente con los celulares de los técnicos de esta manera la información se encuentra unificada tanto de lo que se habla como de lo que se hace.

Atención a los clientes

La atención de cliente es nuestro primordial objetivo con el fin de proveer servicios de calidad con el objetivo de un crecimiento sostenible de nuestra compañía y equipo de trabajo. Como parte de nuestro compromiso hemos equipado a los técnicos con las herramientas y vehículos necesarios para presta un servicio rápido y eficiente.

Flexibilidad de servicio

El servicio técnico de lavadoras BOGOTÁ puede ser programado en la feche que desee en el horario que dese pudiendo hacer variaciones hasta una hora antes de la ultima hora fija, trabajamos 6 días a la semana brindando un descanso el día domingo a nuestros colaboradores. El servicio el único costo inicial que tiene es de 20.000 pesos en adelante se debe proseguir con la autorización de el cliente como único requisito para realizarlo.

Nuestra empresa

Somos una compañía con más 10 años de experiencia brindando soluciones mayormente a el sector hogar reparando equipos electrodomésticos de línea blanca, marrón, audio y video.

Acceda a el servicio comunicándose inmediatamente con uno de nuestros asesores en BOGOTÁ que le tomara el servicio mediante sus datos nombres y dirección y acudiremos en su ayuda.

PBX 4661214

PBX 3473128